En la etapa informática que estamos viviendo es muy frecuente la importancia que se le da al uso del Internet. Pues en él podemos encontrar todo lo que buscamos sin movernos del sitio, lo tenemos todo al alcanze de la mano, desde comprar, informarse, trabajar, comunicarse, divertirse...
Si a esto le sumamos la necesidad de comunicarnos y de estar informados, encontramos que las redes sociales son de mucha utilidad. Ya que permite esa comunicación y ese afán de informarnos. Porque no solo sirve para hablar si no que también nos sirve como red de conocimientos, de eventos, de información... Podemos encontrarnos desde una lista de conciertos, actividades, conferencias, charlas, exposiciones, teatro...todo lo que necesites.
Por tanto, creo que las redes sociales son de mucha utilidad para la animación cultural, tiene una gran difusión que permite que llegue la información a una gran parte de la población.
En resumen, opino que para la animación cultural, el uso de las redes sociales es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario